Google

viernes, 28 de noviembre de 2014

Mira más allá


No mires por donde mira todo el mundo,  mira más allá

Etiquetas:

13 Comments:

At 12/23/2014 09:08:00 a. m., Blogger Ziggy said...

Saludos , no sigo tu blog pero dejó esto como testimonio de que pase por aquí.. Ya que veo poca actividad.

 
At 12/26/2014 03:00:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Ziggy,
Gracias por dejar testimonio de tu visita.
Vi esto escrito en una pared hace unos días en Barcelona y me pareció curioso. Quise compartirlo y por eso lo he publicado.
Saludos

 
At 12/26/2014 05:22:00 p. m., Blogger Ziggy said...

Es una frase bastante inspiradora , que bueno que te das el tiempo de responder pasare por aquí mas seguido, 6 años de blogger eso es muuuucho tiempo felicidades !

 
At 12/28/2014 08:14:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias por las felicitaciones. Me gusta revisar y responder a los comentarios aunque no lo hago a diario.
Mi blog ha tenido tiempos mejores, no actualizo tanto como antes, pero cuando hay algo que quiero compartir, este blog es mi pequeña ventana al mundo.
Un saludo

 
At 12/29/2014 05:42:00 a. m., Blogger Ziggy said...

Creo que no solo tu blog , hace algunos días estaba recordando un par de antiguos blogs que visitaba a menudo , ambos desaparecieron y me dio un poco de nostalgia y cuando vi tu bio y los años que llevas de blogger bueno pues es de respetarse , tomarte el tiempo de dejar testimonio sobre tu vida en estos años es interesante.

 
At 12/31/2014 05:29:00 p. m., Blogger Carla said...

Cuando yo empecé había un grupo de gente que se pasaba por aquí a diario, los comentarios eran casi un chat. Casi todo era gente que seguía a Javi Moya. Yo los conocí comentando en su blog.

Javi se casó y dejó el blog. Una pena porque era un sitio muy currado, invertía mucho tiempo en escribir entradas interesantes y tenía muchos seguidores.

En aquel momento yo tenía muchas cosas personales que contar. Este blog me sirvió de diario en una etapa de mi vida.
Ahora quizá no tengo tanto que contar, pero me he resistido a cerrar en blog. Me da pena que no haya tanto movimiento, pero esta sigue siendo mi pequeña casita en internet.

Es cierto que muchos blogs han desaparecido con los años. Quizá es que internet tiene muchas formas ahora para comunicarse. Algunos prefieren twiter, instagram, formas más directas y breves de llegar a los demás. Youtube también ha cambiado mucho el panorama blogger.

Agradezco tus comentarios. Hay gente que pasa por aquí y no comenta nada, es de agradecer que hayas tomado la molestia de escribir algo.

 
At 12/31/2014 07:16:00 p. m., Blogger Ziggy said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 12/31/2014 07:19:00 p. m., Blogger Ziggy said...

el internet de principios y mediados del 2000 me encantaba al menos a mi me producía algo así como una curiosidad infinita por conocer personas de lugares distantes , eso de los chatrooms , el principio de las redes sociales era muy apasionante, quizá aún lo es solo que ya me a pasado la etapa, como cuando dices me encantaba el mtv cuando aún ponían vídeos musicales me siento viejo solo de pensarlo.

 
At 1/01/2015 12:27:00 p. m., Blogger Carla said...

Supongo que es eso, que los tiempos cambian y cada cosa tiene su momento. Me hace gracia lo que dices de la MTV, casi ni me acuerdo ya de cuando era un canal de música y no de realities como era después.

A veces veo en la 2 cachitos de hierro y cromo y no puedo evitar pensar que dentro de unos años no se podrá hacer un programa como ese porque en el archivo de televisión de estos años ya no habrá actuaciones musicales guardadas. Ya no existen los programas musicales como hace años. Es otra cosa que parece que su momento ya pasó.


 
At 1/12/2015 12:07:00 a. m., Blogger Ziggy said...

Si lo se , como esa vieja canción "video kill the radio star", solo que ahora es.. "Internet kill the video star " y los sustituyó por gatos tocando el piano y no es que me queje de eso me encantan los vídeos de animales haciendo cosas de humanos solo que me hubiera gustado que pudieran coexistir jajaja

 
At 1/15/2015 08:58:00 p. m., Blogger Carla said...

A mi también me hubiera gustado, pero por desgracia unas cosas vienen a sustituir a otras sin ser siempre mejores que las anteriores.

Me gustan los libros electrónicos por la comodidad de no tener que cargar con un libro gordo y pesado, pero ha perdido el encanto que tenía el papel. Me encantaba perderme en las librerías entre estantes de libros. El olor del papel y la tinta me gusta. Eso con los libros electrónicos no se puede tener.

 
At 1/16/2015 06:49:00 p. m., Blogger Ziggy said...

Si es mas cómodo pero en definitiva no sustituye el formato físico.

Es verdad que es estorboso, pesado y difícil de transportar en algunos casos, sin embargo por lo menos a mi en lo personal me genera muchísima satisfacción abrir un libro nuevo y olerlo mientras lo leeo.

A todo esto ¿a que te dedicas Carla?

 
At 1/17/2015 10:49:00 p. m., Blogger Carla said...

Tendrían que vender ebooks con olor a libro nuevo, jajaja.
Trabajo en informática, ¿A que te dedicas tú?

Hace días que no consigo escribir una entrada, estaba preparando una sobre maquillaje, una de mis aficiones, pero no acabo de encontrar el tiempo para terminarla.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home