Google

martes, 30 de septiembre de 2014

Galletas craqueladas


Vi la receta aquí y me quedé impresionada cuando vi la foto. Tenían una pinta impresionante. Estuve viendo la receta en video y cuando vi lo fáciles que eran, pensé que tenía que hacerlas.

Vistas mis últimas experiencias en el tema galletas, estaba convencida de que no me iban a quedar bien. Estaba segura de que se iban a deshacer al meterlas al horno o que la masa no me iba a quedar bien y no iba a poder hacer las bolitas.

Pero el resultado ha sido impresionante, me encanta como han quedado. Son igualitas de aspecto que las de la receta, estoy muy contenta. Además creo que la textura también es la correcta porque están crujientes por fuera y blandas por dentro tal como indicaba en la web.

Es la primera vez que sigo una receta y me queda tan bien. Seguro que repito y esta vez para regalar a algún amante del chocolate. 

Supongo que por el aspecto ya habréis adivinado que no son aptas para no amantes del chocolate. Son muy intensas, pero es que a mi el chocolate me pierde.

Tengo pendiente enseñaros unas cuantas recetas, con desigual resultado, pero que me apetece compartir con vosotros. Iré publicándolas poco a poco.


Etiquetas: