Google

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Kiko colour shock

La semana pasada estuve mirando un poco en una tienda Kiko y entre las ofertas encontré estas sombras en crema.


Me llamó la atención el verde. Ya sabéis que me encantan los tonos verdes para los ojos. Un día tengo que hacer recuento de sombras de ojos verdes. Creo que me asustaré cuando veas cuántas tengo. 

El tono oscuro me gustó porque tiene unos destellos preciosos. Mirad cómo se ven en mi mano. ¿A qué son unos colores increíbles?


Yo creo que en la foto se aprecia muy bien lo que decía de los destellos de la sombra oscura. Es un color marrón, con un tono rojizo y con destellos en bronce. 

Sólo las he probado en los ojos una vez, pero os voy a contar la experiencia. El verde lo puse en el centro del párpado junto con otros tonos más oscuros y me pareció precioso. No apto para discretas, pero yo soy algo atrevida.

El tono oscuro lo apliqué con un pincel en el párpado móvil y no me gustó mucho el resultado. Me costaba trabajarlo. Me pareció que se secaba muy pronto y me dejaba pegotes. He de probar más y aprender a ponerlo, porque el color me encanta. 

Son muy cremosas, hay que ir con cuidado porque de tan cremosas que son, puedes coger mucha cantidad. Con muy poca basta, son muy pigmentadas. Se fijan enseguida en la piel. No puedo decir cuanto duran en el párpado porque las llevé poco rato, sólo las puse para probarlas. Lo que si os diré es que en la mano, si las dejas secar, cuesta bastante quitarlas. Has de frotar mucho para que se vayan por completo.

Casi olvido deciros el precio. Me costaron 3 € cada una. Por eso las compré, porque estaban muy bien de precio. Había muchas cosas nuevas. Han sacado nueva colección, pero los precios me parecieron algo caros. Me limité a mirar entre las ofertas por ese motivo.

Etiquetas: ,