Google

jueves, 7 de agosto de 2014

Lip Tint de Bell

Como ya os comenté aquí, ayer recibí mi tinte labial de Bell. Me lo he puesto para ir a trabajar. Este ha sido el resultado.
Siete de la mañana,  recién puesto,  esperando el transporte para ir al trabajo. La foto está hecha en la calle con luz natural sin flash.


Esta es de las 11 y media después de tomar café y comer un tentempié. Se puede ver que se conserva bastante el labial. La foto esta hecha en la calle con luz natural.


Esta es de la una aproximadamente, después de comer un bocadillo. Esta hecha en interior con luz fluorescente, por eso el color se ve diferente. Espero que apreciéis que el labial sigue bastante bien en mis labios.

Y esta es de las cuatro de la tarde después de comer y lavarme los dientes. El labial prácticamente ha desaparecido. Aún se aprecia un ligero tono rojizo. La foto esta hecha en interior pero delante de la ventana con luz natural.




Lo cierto es que lo que lo ha hecho casi desaparecer ha sido lavarme los dientes. La comida la ha aguantado bastante bien, pero no quería cargaros de fotos. Creo que con estas es suficiente.

Disculpad los granos de la barbilla, pero justo ayer noche empezó a surgir un pequeño volcán y esta mañana ha crecido otro.

Para ir el lip tint ha superado la prueba con creces. Durar desde antes de las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde con sus cafés, tentempiés y comida, ¡no está mal! ¿No os parece? Son 9 horas aproximadamente sin retoques. 

Para mi es un buen producto. No he notado los labios secos en exceso ni tampoco me ha resultado incómodo de llevar. Me gusta mucho este lip tint. Es una buena opción para llevar los labios maquillados todo el día sin tener que reaplicar producto.

Etiquetas: ,