Google

miércoles, 6 de agosto de 2014

Primera compra en Primor online

Era bastante poco aficionada a comprar por internet, pero desde que algunos productos que me interesan no se dónde encontrarlos en tienda física, me he animado a hacer algunas compras online.

Ya sabéis que he comprado varias veces en Beautik, con algunos problemitas que su servicio de atención al cliente ha resuelto satisfactoriamente. Ahora me he animado con Primor online.

El motivo ha sido que buscaba un producto anticelulítico que no encontraba en tiendas y ahí si lo he encontrado. Además llevaba mucho descuento, por lo que he aprovechado a comprar varias unidades. Como había que comprar un importe de 20 euros para tener gastos gratis, he completado mi pedido con unas cositas de la marca Bell, que tenía ganas de probar.

Una cosa que me ha gustado es que se puede pagar contra reembolso sin coste adicional. He elegido esta opción de pago, que me parece mucho más segura que pagar con tarjeta.

La entrega dice que es de 48 a 72 horas. Yo hice el pedido el domingo y me ha llegado hoy miércoles por la mañana, dentro del plazo.



Como podéis ver en la foto, pedí tres botes de Dove perfect curves, un lip tint un tinte bálsamo labial y la máscara Wow de Bell. Me han enviado un jabón de regalo, me he olvidado de ponerlo en la foto, es este:


Un detalle, no es que me apasionen los jabones en pastilla, pero yo agradezco el regalo.

He probado enseguida el lip tint, luego he comido y ha resistido bien. Lo que no ha resistido ha sido cuando me he lavado los dientes. Mañana lo probaré para ir al trabajo.

El bálsamo tinte lo he probado esta tarde y me gusta mucho, deja un color rosa precioso. Lo que no me queda claro es de verdad tiña el labio. Lo tendré que probar más veces para ver el efecto.

La máscara no la he abierto, pero espero me guste tanto como a la mayoría de Youtubers que tan bien hablan de ella.

Lo mejor de todo los precios, todo por 20,11 € ¡una ganga! 

En Bell me han hecho 3x2 por lo que me ha salido gratis el tinte bálsamo que era lo más barato, valía 3,49 €. El lip tint estaba a 3,99 € y la máscara a 4,15 €.

En cuanto al serum reafirmante de Dove, ha sido un chollazo, a 3,99 € la unidad, en total 11,97 € los tres. Lo mejor es que esta tarde he ido a Eroski y lo he visto a 13,89 €. Me he quedado con la boca abierta. Me han costado los tres menos de lo que vale uno en Eroski. Menos mal que el día que lo miré no lo encontré, porque me habría gastado los 13 euros tontamente.

Creo que de ahora en adelante ciertas cosas de perfumería las miraré en esta web. Otro ejemplo de la diferencia de precio es que he visto los jabones de Garnier a 2,50 € en Primor y yo los compraba en Eroski por más de 4 €.

Ninguna queja, la verdad que me voy a animar a comprar más cosas por internet de ahora en adelante.


Etiquetas: ,

2 Comments:

At 3/20/2018 11:22:00 a. m., Blogger Silvia said...

Cuanto te han cobrado por contrarrembolso

 
At 7/20/2021 06:33:00 a. m., Blogger klr said...

Muchas gracias al blog de donlukas.com
ya que siempre nos ayudará y aprenderemos mucho más.

 

Publicar un comentario

<< Home