Google

lunes, 14 de julio de 2014

Mi experiencia con Beautik online

Como ya os conté aquí y aquí, he realizado varias compras a Beautik online. Como mis primeras experiencias fueron buenas, continué haciendo pedidos casi cada vez que había descuentos o gastos gratis. Me viene bien para conseguir productos de Sleek o de Catrice, que para conseguir en tienda física no lo tengo a mano.

Mis pedidos siempre llegan puntuales, como mucho tardan dos días. Es algo que me encanta, la rapidez con la que llega el pedido a casa. Es pedirlo y, dependiendo de la hora en la que haces tu pedido, a veces te llega al día siguiente.

Por otra parte, me gusta mucho que siempre incluyan un obsequio. Suele ser un producto baratito, normalmente de los descatalogados de Essence que suelen estar a 1,29 €, pero el detalle es el detalle, independientemente del precio. A veces es un brillo de labios, o un lápiz de ojos, o algo para manicura... No suelen repetirse demasiado. He de decir que no siempre me gustan los regalos, pero yo los agradezco igualmente.

Su servicio de atención al cliente es fantástico. Por desgracia he tenido que recurrir a él un par de veces por problemas con los productos recibidos. Pero siempre me han atendido muy rápido, de forma personalizada y solucionando el problema de forma que para mi ha sido satisfactoria.

En una ocasión pedí unas paletas de sombras y una me llegó con una sombra rota. Me la volvieron a enviar sin coste alguno y de manera muy rápida.

En otra ocasión recibí una sombra en crema que estaba mal cerrada y venía seca. Al reclamar me devolvieron el dinero.

No se que criterio siguen, pero imagino que al ser un producto de muy poco importe no les sale cuenta enviarlo de nuevo y por eso lo abonaron. A mi no me importó, me hubiera gustado tener el producto, pero si me devuelven lo que he pagado, por mi está arreglado el problema.

La única cosa que tengo que criticar es que pienso que ponen poco cuidado a la hora de revisar los productos antes de meterlos en los paquetes. Las dos veces que he tenido problemas creo que se podrían haber evitado si pusieran un poco de cuidado revisando bien todos los productos antes de embalarlos.

Por lo demás estoy muy contenta con el servicio de esta web. Suele haber descuentos y gastos gratis al menos una vez al mes. Siempre hay productos interesantes en oferta. El pedido mínimo para los gastos gratis cuando hay esa oferta es de 15 €, cantidad que no me parece muy elevada.

¿Habéis pedido alguna vez a esta web? ¿Qué opinion tenéis? Contadme en comentarios vuestras experiencias.

Etiquetas: ,