Google

lunes, 7 de abril de 2014

Paleta original Sleek


Dentro de la compra que hice a Beautik, lo que más ilusión me hacia era la paleta Original de Sleek

Tenía muchas ganas de probar una paleta de esta marca, ya que había visto muy buenas opiniones. Me costó 8,99 euros, estaba de oferta. Creo que de normal cuesta casi 10 euros.

Aquí podéis ver los colores, las fotos están hechas sin flash y luz natural. Yo creo que salen tal cual son. La foto de la paleta, sin embargo, esta hecha con luz artificial y no se ve tan bien.

En la fila de arriba hay unos colores preciosos y muy vivos. Hay azules, verdes, morado y un negro mate. Todos los colores son metalizados excepto el negro.

No me digáis que no son bonitos. Me encantan todos. La verdad es que los azules no son los que más uso, pero los de esta paleta son preciosos.


La fila de abajo, con tonos más rosados y marrones. Creo que, aunque de entrada me llamó mucho menos la atención que la otra fila de colores, al final voy a usar mucho más estos colores que los de la fila de arriba.



Los colores son también preciosos, como los de arriba. Todos son muy pigmentados y fáciles de trabajar. 

Quizá por ponerles un pero, algunas de las sombras sueltan polvillo. Pero no es exactamente que sean polvorientas, es que tienen como partículas de polvo, pero es un polvo apelmazado, no es suelto de ese que vuela fácilmente. Creo que en las fotos se aprecia, sobre todo en la tercera sombra empezando por la izquierda en la foto de los colores de la fila de abajo. ¿Veis las partículas? También en el azul de arriba se notan bastante.

He usado varios colores, todavía no he usado todos. Me puse este fin de semana una combinación con los tonos rosados y cobrizos de la fila de abajo y me encantó el resultado. También he probado los verdes, por algo el verde es mi favorito para los ojos. 

A pesar de haberla probado poco ya estoy segura de que me encanta. Si os gustan las sombras metalizadas, esta es vuestra paleta. Si por el contrario lo que os gusta son las sombras mates, no estáis de suerte porque en esta paleta, como ya he dicho antes, la única sombra mate es la negra.

Etiquetas: ,