Google

martes, 25 de febrero de 2014

Mi rutina de maquillaje para diario


Para diario me gusta usar productos que me den un efecto de buena cara pero sin verme maquillada en exceso. Es por eso que no uso una base de maquillaje, sino una CC Cream.

Ya os hablé de ella, es la CC Cream de Flormar. Cubre muy bien mis rojeces y pequeñas marcas de granos. Deja la piel muy bonita.


Después me maquillo los ojos. Uso una prebase para párpados de Essence que me gusta bastante. Si quiero algo más sofisticado, uso el Lemon aid de Benefit. 

Encima pongo las sombras de ojos elegidas. Dependiendo del día uso tonos más discretos o un poco más llamativos. Lo normal a diario es que use tonos discretos.
Siempre perfilo el ojo por arriba, con un lápiz negro automático. El que tengo ahora es de Essence. Es muy económico y me gusta mucho. No se mueve en todo el día y pinta muy bien.
La línea del agua pocas veces me la maquillo.

Para mis pestañas digo usando mi máscara favorita negra de Yves Rocher. Es ésta.

Después corrijo mis ojeras. A veces uso un pincel corrector iluminador, tipo el famoso Touche eclat, pero low cost. Ahora tengo uno de Deliplus que me gusta bastante. 
Últimamente estoy probando el corrector Fit me de Maybelline. No tengo todavía criterio suficiente para hacer una reseña de este producto porque lo llevo usando pocos días. Sabéis que no soy muy amiga de los correctores de ojeras.

Después me pongo un poco de iluminador en lo alto del pómulo. Me encanta este de Kiko.


 


Para finalizar el rostro me aplico polvos por el rostro. Suelo usar estos que son también de kiko y que también ya os hablé de ellos.




Casi me olvido, también un toque de colorete. Tengo varios, pero el que más uso es éste de Essence.

Lo último es arreglar mis cejas y pintarme los labios. Para las cejas uso este kit también de Essence. En realidad sólo uso la sombra color claro de las dos que lleva porque la otra es oscura para mi y el pincel no me gusta, uso uno biselado de la misma marca. Después me las fijo con el gel transparente también de Essence. Hay mucha gente que habla mal de  este producto, que dicen que no les funciona, pero a mi me va bien y repito con él siempre.

Para los labios, depende del día, pero tengo varios labiales favoritos. El que más tiempo lleva siendo uno de mis favoritos es el color Rose Alba de la gama Couleurs Nature de Yves Rocher. Si quiero algo más llamativo, tengo el tono Mauve Penseé de la misma gama que es precioso. Hay otro que me encanta pero del que no se ponernos referencia ya que me salió de regalo en una revista y sólo pone que es Rosa Claro no se ve ya ni la marca, pero creo que era de Pinaud o puede que Lina Bocardi, no recuerdo bien.

Son muchas cosas y muchos productos, pero en unos 10 minutos estoy lista para salir a la calle. 
Es distinto si es un fin de semana y quiero algo más sofisticado, de eso ya os contaré porque bastante larga es ya esta entrada.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home