Google

viernes, 17 de enero de 2014

Kiko shimmer powder





Últimamente hago muchas entradas sobre maquillaje y cosmética. Lo cierto es que es una de mis aficiones y llevo una temporada muy pendiente de las novedades en este campo.

Hoy quiero hablaros de estos polvos iluminadores de Kiko. Son de una edición limitada que sacaron antes de Navidad, con muchos productos con purpurina y en unos envases muy cuidados para poder regalar en esas fechas.

Vi estos polvos y enseguida me decidí a comprarlos porque me parecieron perfectos. Un tono suave y a la vez que aporta algo de iluminación pero muy sutil. Además me encantó la lata con borla incluida en la que venían presentados.

Elegí el tono más discreto, porque había otros dos que no es que fuesen iluminadores, sino que eran pura purpurina. No me parecieron nada útiles, aunque tenían unos colores preciosos, pero tanto brillo, lo veía sólo para usar en Nochevieja y poco más. Este no lleva nada de purpurina.

Me gustaron tanto que compré otros iguales para regalar a una amiga.

Desde que los compré los he usado prácticamente a diario y puedo decir que me encantan. Dejan un acabado muy bonito. Los uso encima de mi cc cream y mi piel queda muy bien, luminosa y con acabado aterciopelado.

Si no recuerdo mal valían 16,90. Ahora los han rebajado y cuando los vi me dio rabia, pero enseguida se me pasó porque mi color estaba agotado, sólo quedaban los dos tonos purpurinosos. Así que hice bien en no esperar a rebajas porque ya no los hubiera encontrado. 

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home