Google

sábado, 7 de septiembre de 2013

Iluminador en barra Kiko



El iluminador en barra de Kiko de la nueva colección Dark Heroine ha sido para mi un gran descubrimiento. Últimamente me estoy aficionando a los iluminadores y desde hace un tiempo buscaba uno que tuviera un tono tirando a dorado. Hasta ahora tenía dos iluminadores y ambos tienen un tono rosado. Uno es el High Beam y el otro un Iluminador en polvo de Kiko. Pero para el verano creo que me va más un tono más dorado que el rosa, por eso no los estoy usando mucho.

De hecho, desde que empezó el verano a penas me he puesto el High Beam de Benefit, a pesar de que me encanta. En un principio usé a modo de iluminador una sombra de ojos en crema de Kiko en tono dorado, que tengo desde hace tiempo y que he usado muy poco. Es de unas sombras que ya no venden, que venían en una cajita en forma de corazón..

Estuve hace unas semanas en Kiko y vi el iluminador que os comento, esta en dos tonos y tiene un precio de 7,90. Yo compré el tono Gleaming Apricot, que más que albaricoque es un beige dorado muy bonito. ¡ Justo lo que andaba buscando! El otro tono  se llama Moonlight Gold y es demasiado blanco. No me gustó demasiado.

El formato es muy práctico, una barra que se hace salir dando vueltas. El tamaño es perfecto para llevar en el bolso o en el neceser de viaje.

Me está gustando mucho, da un tono muy bonito a la parte alta de mis pómulos. Da un brillo tirando a dorado, con pequeñas partículas brillantes pero que no son demasiado exageradas. Se puede usar para diario si lo difuminas bien. No se ve demasiado "fiestero".

Si os gusta iluminar vuestro rostro con un tono sutil pero que de algo de brillo, ete es sin duda vuestro iluminador.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home