Google

viernes, 2 de agosto de 2013

Agosto y vacaciones (actualizado)

Aunque cada vez las vacaciones de la gente son más escalonadas, Agosto sigue siendo el mes estrella elegido por muchos para cogerle las tan ansiadas vacaciones de verano.

Mis vacaciones ya han terminado, las hicimos en Julio y hemos vuelto esta última semana. La vuelta ha sido soportable, lo peor los madrugones, pero nada grave, ni depresión postvacacional ni tonterías similares.

Es curioso, pero desde que ha empezado Agosto la chica que pide en la boca del metro no está en su sitio a la hora habitual.¿Habrá cogido vacaciones? Yo creo que sí. No estará tan necesitada como quiere hacer ver... O quizá soy una malpensada y ha encontrado trabajo para mantener a sus numerosos hijos que publicita en el cartel.

No me fío de quienes piden en la calle o los transportes. No doy a nadie, al menos no doy dinero. Ya lo he comentado en otras ocasiones, si piden comida y la puedo dar lo hago, pero dinero no.

Bueno, que en este mes coge vacaciones casi todo el mundo y para muestra lo que os acabo de contar.

Seguro que no me leéis, estaréis todos de vacaciones... Por eso os deseo a todos una felices vacaciones, tanto si las hacéis ahora o más adelante. Si sois raros como yo, y ya las habéis disfrutado, espero lo hayáis pasado bien y la vuelta no esté siendo demasiado dura.

Actualización:

Hoy me he cruzado en la calle con la chica que pide en el metro. Ha sido a pocos metros de la estación en la que habitualmente ella pide. He oído alguien que hablaba muy alto, he mirado y la he reconocido. Era ella, iba andando por la calle y hablando por su móvil a grito pelado. 

No me equivoqué mucho, alguien que tiene móvil que no me diga que no tiene para dar de comer a sus hijos porque no me cuadra. En lo que me he equivocado es en que esté de vacaciones. Puede que haya cambiado de horario, o sólo haya faltado unos días. Yo creo que hoy la han "espantado" porque en el metro estaban los Mossos de escuadra con unos chicos que por lo que he oído que decían, iban indocumentados.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home