Google

sábado, 22 de junio de 2013

Sun bronzing blush de Kiko




Estoy muy "potinguera" estos días, lo reconozco. Hoy hemos estado en un centro comercial porque necesitaba hacer unas compras, sobre todo de ropa interior (ya os contaré otro día sobre este tema y de una tienda que es imprescindible para mi). 

He aprovechado que estaba en el centro comercial para mirar cositas de maquillaje. No pensaba comprar nada, pero he entrado en Kiko y he visto este colorete al 50% y no me he podido resistir.

Es un trío con unos colores preciosos. El rosa tiene brillitos y al mezclar los tres tonos queda muy luminoso. Me ha encantado el producto y también el envase.

Como veis en las fotos, es una polvera dorada con espejo muy bonita. Para llevar en el bolso y retocarte siempre que lo necesites. Había 4 tonos, yo he comprado el 103.

Ya os digo que el precio ha sido lo que me ha acabado de decidir. Con el descuento del 50% me ha salido por sólo 6,90. ¡Un chollazo!

Con lo poco amiga que era yo de coloretes y de polvos bronceadores... Hace no mucho tiempo no sabía ni como aplicarlos correctamente. Desde que he aprendido a usarlos para contornear o dar volumen a mi rostro me he aficionado a ellos y son un indispensable en mi neceser de maquillaje.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home