Google

lunes, 6 de mayo de 2013

Día de la madre


Pensaba que el día de la madre iba a ser algo especial para mi, pero lo cierto es un ha sido un día normal. Las madres celebramos nuestro día cada día que ejercemos nuestro papel de madres. Yo lo celebro en esas pequeñas cosas que comparto con mis hijos y que me hacen feliz.

Por ejemplo, cuando cambio a mi peque y le doy besos en la barriga o le hago pedorretas. Ver como se ríe y como intenta darme besos a su manera (abre la boca y me chupetea la cara) me llena de babas, pero son las babas más ricas del mundo.

También con mi niño grande cuando el sábado por la mañana se mete en la cama conmigo nada más despertarse y me da besos y abrazos. Luego se pone a jugar y a esconderse debajo de las sábanas.

Así celebro yo mi día de la madre, con mis hijos tratando de disfrutar de lo cotidiano. No hacen falta regalos ni flores, sólo tenerlos conmigo que ya es bastante. No todo el mundo tiene la suerte de conseguir tener hijos cuando se lo propone. Es por esto que me siento afortunada.

Mi único extra este fin de semana ha sido una tarta de queso hecha por mi. Ya os contaré de mi nueva faceta pastelera. Cuando tenga tiempo haré fotos y colgaré recetas.

Etiquetas:

2 Comments:

At 5/07/2013 08:34:00 a. m., Blogger Nat said...

Felicidades!!!! cuanta razon en lo de que no todos podemos tener hijos cuando lo intentamos... jejejeje
Besotes!!!

 
At 5/07/2013 09:41:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Nat!
Me alegro de leerte.
Todos los que habéis seguido mi blog sabéis lo que me ha costado conseguir ser madre y no dejo de dar las gracias todos los días por haberlo conseguido.

Un abrazo!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home