Google

jueves, 4 de abril de 2013

Las mejores galletas que he probado





Las descubrí como acompañamiento del café en el bar donde desayunaba habitualmente en el anterior proyecto en el que trabajé. El primer día que las probé me parecieron las galletas más ricas que había probado nunca. Me acostumbré a ese sabor dulce a caramelo acompañando a mi café con leche diario.

Cuando me cambiaron de proyecto y cambié de ubicación, tuve que cambiar de hábitos y de sitio en el ir a tomar el café. Ya no había vuelto a probar esas galletas. Hacia más de un año que no me comía una.

Nunca las había visto a la venta, pensaba que era algo exclusivo que se distribuía con el café. Pero hoy he entrado en un supermercado en mi hora de la comida buscando un dulce como postre para animarme y las he visto.

Ya no me había vuelto a acordar de ellas. No me he podido resistir. He comprado un paquete. Ese ha sido mi capricho dulce de hoy. Al llegar a casa por la tarde se las he dado a probara mi marido y a mi niño mayor y a los dos les han encantado.

Como ya he dicho antes, son galletas con sabor a caramelo. Son muy crujientes y el caramelo esta integrado en la masa de la galleta dándoles un sabor increíble.

Si no las habéis probado os recomiendo hacerlo. 

Las he comprado en un "Sorli Discau", nunca había entrado en un súper de esta cadena. He mirado en la web de la marca y pone dónde comprarlas.




Etiquetas: