Google

viernes, 15 de febrero de 2013

American Horror Story



Tenía curiosidad desde hace un tiempo por ver esta serie ya que había leído sobre ella y no tenía mala pinta. Por fin he empezado a verla y lo cierto es que promete mucho.

Es de miedo, pero miedo del de las películas de miedo de antes. No se cómo explicarlo, pero a mi me gusta "pasarlo mal" viendo cine o televisión y esta serie de momento es de lo mejor que he visto últimamente en su género.

Sólo he visto unos cuatro capítulos, pero me lo estoy pasando genial pasando miedo a la vez que sus personajes.

El primer capitulo al principio tuvo momentos muy típicos y tópicos: familia media americana compra casa en la que han ocurrido crímenes. Parece un tema muy "trillado" pero sin embargo saben darle la emoción y hacer que te asustes de lo inesperado.

No se sí me pasará como con otras series que me han parecido muy buenas al principio pero al ir avanzando en la trama han ido perdiendo fuelle. Espero que no, ya os digo que me esta gustando mucho.


Etiquetas: