Google

martes, 15 de enero de 2013

Recuperar la figura


Las que hemos tenido hijos sabemos lo que cuesta recuperar la figura. A algunas les cuesta menos que a otras y hay algunas que no la recuperan nunca.

También depende de lo alto que ponga una el listón, porque como antes del embarazo, desde luego que no te queda el cuerpo.

Mi primer objetivo tras mis dos embarazos ha sido volver a mi peso, es decir, volver a pesar lo que pesaba antes de quedarme embarazada.

En mi primer embarazo lo conseguí pronto, en pocos meses. No recuerdo exactamente, pero en unos seis meses ya estaba en mi peso. Mi hijo es de febrero y yo en verano ya me atrevía con el bikini.

En este segundo me ha costado más, no ha sido hasta hace un par de meses, por Noviembre más o menos, que conseguí volver a mi peso.

No he hecho dietas, simplemente dar el pecho 7 u 8 meses y comer de manera equilibrada, como he hecho siempre, y concediéndole algún capricho, pero sin pasarme mucho.

Pero con volver al peso no basta. Hay cosas que no quedan como antes. En mi caso sobre todo el pecho y la barriga. Yo nunca tuve barriga y ahora si que me ha quedado un poco de barriga.

Con el primero, la barriga desapareció por sí misma. Nunca hice dieta ni usé cremas reductoras. Sólo me puse una reafirmante postparto. Lo del pecho es otra cuestión. Por más reafirmantes que me puse, de poco sirvieron. La gravedad hizo su efecto.

Con el segundo mi barriga se resiste. He mejorado mucho usando Iodase Deep Impact, pero aún le falta algo a mi barriga para volver a su sitio. Yo creo que mi piel está ya estirada y ha cedido y será complicado.



Etiquetas:

2 Comments:

At 1/20/2013 12:38:00 p. m., Anonymous Paula - como quitar barriga said...

Carla, me ha parecido muy interesante tu experiencia para controlar lo que comes durante el embarazo y la lactancia, por la salud del bebe. En este blog http://como-quitar-barriga.blogspot.com hay una guía de consejos que puede ayudar a muchas mujeres en cinta...saludos.

 
At 1/29/2013 04:01:00 p. m., Anonymous Maite - como eliminar barriga said...

Gracias Paula por tu aporte...

 

Publicar un comentario

<< Home