Google

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mascara duo de Pinaud


Probé esta máscara porque venía de regalo con la revista Glamour hace unos meses. Si el regalo que acompaña la revista es un producto de maquillaje, acostumbro a cogerlo.

Es una de esas máscaras que prometen volumen y a su vez tratamiento ara fortalecer las pestañas.

Tiene dos componentes separados. Uno es una pasta blanca, como una base que se ha de aplicar primero. Después se aplica el otro componente que es el negro habitual de cualquier máscara.

La he probado con y sin la base blanca y no me gusta de ninguna de las dos formas. La base blanca no acaba de quedar transparente al secar y deja las pestañas pegajosas y apelmazadas. Al poner encima la capa negra, aumenta el efecto de apelmazamiento, quedan acartonadas y para nada veo el efecto volumen que promete.

Si la uso sola, sin la base, las pestañas también quedan acartonadas al secar. Es muy desagradable.

Tanto con los os componentes como con uno solo, cuesta mucho quitarla al desmaquillar, a pesar de que tengo un producto para desmaquillar los ojos que a mi gusto es bastante bueno. Puede hasta con los productos resistentes al agua, pero con esta máscara le cuesta.

Tengo las pestañas largas y pobladas, no me hace falta mucho para que una máscara haga un efecto bonito sobre ellas. No soy maniática con las máscaras, mientras no hagan grumos, casi todas me suelen ir bien.

A pesar de esto, con esta no ha habido manera. No me queda bien, es incómoda y no la voy a usar. Es la primera vez que dejo una máscara sin usar.

Etiquetas:

4 Comments:

At 12/03/2012 06:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Carla, hace algunos años posteaste sobre las marcas que te dejaron una máscara de buceo... Yo tengo ese problema ahora que he vuelto de viaje. Estoy muy nerviosa, no se me quita. A ti te dejó alguna hendidura posterior en los pómulos o la frente. Cómo estas después de meses. Por favor, ayúdame. Gracias.

 
At 12/03/2012 09:48:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola,

Supongo que te refieres a las marcas por unas gafas para unas pruebas de vértigos. No eran gafas de buceo.

Se me quitaron a las pocas horas, no fue grave.

No entiendo muy bien tu preocupación, pero espero se solucione tu problema.

 
At 12/06/2012 11:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Cuánto te duró a ti? Lo que pasa es que a mi me duraron como 3 horas, me parece demasiado... Ahora hasta me noto los pómulos distintos, no sé si será solo mi idea, pero tengo un poco de miedito. Mil gracias por responder.

 
At 12/09/2012 10:31:00 p. m., Blogger Carla said...

No recuerdo cuantas horas me duró. Hace a unos años de eso. No creo que tengas que preocuparte. Yo no he notado nada raro después. Quedó en una anécdota, nada más.

 

Publicar un comentario

<< Home