Google

jueves, 8 de noviembre de 2012

Lost colors

Hace unos días que me bajé este juego gratuito y me ha sorprendido bastante. Se trata de devolver el color que han perdido una especie de marcianitos muy majetes. Los pobres están grises y el juego consiste en poner las piezas adecuadas para que les llegue el flujo de pintura y tengan color de nuevo. Hay distintos elementos que rebotan, absorben o aceleran los chorros de pintura. Se ha de jugar con ellos para pintar cada muñeco de su color.

Además, de paso se han de pintar una especie de diamantes para obtener puntos.

Es muy entretenido, original y engancha muchísimo. Me rompo la cabeza mientras voy en el tren pensando como resolver cada puzzle. Se me pasa el rato volando.

Lo descubrí gracias a la aplicación "Appsfire Deals", que uso a diario para conocer las novedades en aplicaciones gratuitas.

Si os gustan los juegos de este estilo, os lo recomiendo. La pena es que es corto, me lo he acabado enseguida. Al terminar una parte y me ofreció pagar para desbloquear la siguiente o conseguir mas puntos. Conseguí los puntos repitiendo algunas pantallas y me dejó seguir gratis.

Solo tiene tres partes, de 20 pantallas cada una y me lo he acabado en un pis pas. Qué pena, con lo que me gustaba.