Google

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Me gusta conducir

Yo creía que no me gustaba conducir, pero ¿cómo iba a saberlo si no lo había probado? 

En mi primer día de prácticas iba muy nerviosa, convencida de mi torpeza, pero ha sido una gran sorpresa. No se me da tan mal, al menos para ser el primer día. Pensaba que no iba a saber ni mover el coche o que iba a ir a trompicones, pero nada de eso.

Me hago un lío con las marchas porque se me olvida en que marcha voy y al cambiar nunca encuentro la tercera. Eso es lo que peor llevo, pero al menos el profe se atrevió a llevarme a una calle normal, con tráfico y hasta tranvía de por medio.

Claro está que la clase empezó en un polígono muy poco concurrido, pero de allí fuimos pasando hasta una zona "habitada". Pensad que no sabia ni arrancar el coche, por lo que partía completamente de cero.

He de reconocer que me lo pasé en grande, me divertí muchísimo. El profesor es muy majo y me da mucha confianza. Es muy amable, habla un poco en plan "cura", como si echara un sermón, pero me ha caído muy bien.

Estoy deseando que llegue esta tarde para volver a ponerme al volante del coche. Me he animado mucho después de la primera clase. Tengo muchas ganas de aprender y de poder examinarme.

Supongo que necesitaré bastantes prácticas, mas de las diez que tengo pagadas (había un pack de oferta con la teórica y 10 practicas). Estamos haciendo practicas de dos horas, por lo que en realidad hago dos practicas al día. En una semana me voy a comer las que tengo pagadas. No importa, se que me va a costar una pasta, pero he de ir bien preparada para el examen.

Os contaré como lo llevo cuando haya hecho unas cuantas horas más de coche, espero seguir así de animada.