Google

viernes, 26 de octubre de 2012

Todos quieren un iPad

A pesar de la crisis. A pesar de que en España estamos como estamos. A pesar de que muchos no pueden pensar en irse de vacaciones. A pesar de todo.


Llevo unos días que no oigo hablar de otra cosa: que si me voy a comprar un iPad, que si mi iPad por aquí, que si mi iPad por allá. ¿Pero, oiga, no estamos en crisis?

Lo se, yo también tengo uno. La primera vez que alguien me regala algo tan caro por mi cumpleaños. No voy a tener remordimientos por ello, es un regalo.


Estoy muy contenta con el cacharrito. Me ayuda mucho a pasar los largos y aburridos ratos que estoy metida en un tren cada día. Pero yo no voy pregonando que tengo uno. En el trabajo ni lo he dicho. Nadie sabe que llevo un iPad dentro del bolso. Mejor que nadie lo sepa. Hay mucho mano larga por ahí y no quiero tener que llevarme el bolso hasta para ir a hacer pis.

Volviendo al tema. Tenemos crisis, muchos están en situación critica, pero los que no lo están no se privan de comprar un capricho. Eso esta bien, no se puede vivir todo el día angustiado viendo las noticias y oyendo sobre la crisis.

Nosotros hacemos lo posible por salir un sábado a comer, ir de compras o algo que nos haga desconectar de la crisis, el trabajo y el día a día. Pienso que nos sienta bien, es algo positivo. Luego enfrentas la semana con otra cara.

Etiquetas:

2 Comments:

At 10/26/2012 10:14:00 p. m., Blogger dadaista said...

Estimada Carla...

¡Protesto!.¡Yo ni quiero ni tengo un ipad!

sds!

PD.Mis felicitaciones por el aprobado.

 
At 10/29/2012 09:26:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias por las felicitaciones.
No me creo mucho tu protesta, el iPad es una gran invento. ..

Bueno, aceptada la protesta,

 

Publicar un comentario

<< Home