Google

jueves, 18 de octubre de 2012

Sombras de ojos Essence

Durante un tiempo me aficioné a probar productos de cosmética de marcas "low cost", que tan de moda están ahora. Una de las marcas que descubrí fue Essence. No la conocía hasta hace poco. Leyendo revistas de moda y blogs en internet fue cuando pensé que podría probar alguno de sus productos a ver si me gustaban.

Encontré un punto de venta cerca del trabajo, así que muchos días podía ir a la hora de comer a echar un vistazo.

He probado varios productos. A alguno le dediqué incluso una entrada hace un tiempo.

Hoy quería hablar sobre las sombras de ojos "holographic". Compré un par de ellas, en distintos días, aprovechando unas ofertas, y ambas me encantan. Suelen ser colores claros, pero tienen un bonito efecto. Dan luz y animan la mirada.

Los tonos que tengo son el "jazzed up", que es un verde claro, y el "mystic lemon", que es un amarillo clarito, que deja un tono parecido al lemon aid de Benefit, pero con distinto acabado (no en vano son dos productos diferentes). La sombra deja un acabado satinado, mientras que el lemon aid es completamente mate.

Las uso casi a diario solas o para combinar con otros tonos más intensos. En especial uso muchísimo el amarillo. Me encanta como me queda, es un tono muy discreto pero me favorece mucho. Aunque esto es como todo, no a todo el mundo le quedan bien los mismos tonos, yo hablo de lo que a mi me queda bien.

 El tono verde es algo curioso, porque un rato después de ponerlo, según como da la luz, parece un tono lila en lugar de verde, pero igualmente me queda genial.

Tengo otras sombras de esta marca, pero de las que van en dúo, pero algunas no me gustan demasiado. Solo un duo me gusta bastante, un gris que va con un rosa, ambos con un brillo perlado.

De todas formas, para mi las mejores son estas dos que os he comentado, que son del formato individual.

Etiquetas: