Google

martes, 2 de octubre de 2012

Martes, ni te cases ni te embarques

Tras el mal día de ayer con el trancazo, suerte que hoy estoy algo mejor. La Renfe, como de costumbre, con retraso y sin avisar. Menos mal que voy de vuelta y además en un tren anterior, por lo que no tengo prisa.

Aquí estoy haciéndole monerías a un nene que está sentado delante. Desde que soy mami, me encantan los niños.

Hoy voy a ser buena y voy a ir a clase. Ayer de verdad que me metí en la cama nada más llegar a casa.

Hoy me he tomado un frenadol y me he comprado un spray para la congestión. ¿Sabéis que ya no venden vicks spray? Me han dado algo similar de la misma marca, vicks. He mirado en internet y por lo que he leído lo han retirado. Parece ser que había mucha gente enganchada al vicks spray, es algo adictivo.

Yo lo he usado muchas veces en mis resfriados, que suelen ir acompañados de mucha congestión. Me va muy bien, pero nunca lo uso más de 4 días seguidos.

Como hace mucho que no tomo ningún medicamento, ni me había enterado de las novedades. Entre embarazo y lactancia, al final han pasado muchos meses.

Por cierto, ahora que lo pienso, no os he contado que he dado por finalizada la lactancia materna. El domingo 30 de septiembre fue el último día.

Este mes de octubre tengo un par de pruebas médicas para las que requería haber dejado la lactancia porque con el tema hormonal salen alteradas, así que ya he puesto punto y final. Me ha dado un poco de pena. Ahora que ya sólo le daba una vez al día, era un momento muy especial de estar con mi bebé.