Google

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Moda Shana

Que no, que no me he despistado, que la "h" está en su sitio. No pretendía hacer un debate raro sobre relación entre moda y salud. Shana es el nombre de una tienda de moda.

Esta tienda la descubrí en mis mañanas de paseos con mi bebé mientras duró mi baja maternal. Nunca había entrado porque sólo el nombre me sugería tienda para adolescentes. No se porqué pero creo que el nombre no va mucho con la tienda.

La moda que venden no esta mal. En aquella época buscaba unos pantalones fresquitos que no apretaran la cintura y los encontré. Tipo chinos, pero de tela "vaporosa" y bajos de cintura. Y lo mejor el precio, unos 10 euros. No quería algo caro, mi cuerpo está aún cambiando y entonces no sabía cuánto tiempo los iba a llevar. De hecho ahora se me caen un poco porque he perdido volumen.

De vez en cuando paso a ver qué novedades tienen, aunque no había vuelto a comprar hasta ayer. Cerca de mi trabajo hay una tienda y el lunes a la hora de comer pasé y me compré una chaqueta. Es de estas muy finitas y un poco largas, que quedan sueltas, no llevan botones. Este verano buscaba una y no encontraba y esta me vino perfecta. Y el precio, mi favorito: 9,99. Ayer la estrené, pero no me hizo mucha falta, hacía bastante calor a pesar de que era temprano. Hoy, me la he puesto porque está la mañana lluviosa, pero he acabado quitándomela. Hay tanta humedad que hace sudar un montón.

Vi una cazadora de imitación piel, en un tono grisáceo y con tachuelas, que parece ser lo que se lleva ahora. Era chulísima pero no me atreví a comprarla. No se si me veré bien con ella, no es el tipo de ropa que suelo llevar, pero me encantó. Además el precio era buenísimo, 29,99. Vi cosas parecidas en Inditex, no bajaban de 50 euros y no eran tan chulas.

Finalmente, hoy he vuelto y me he comprado la cazadora.

Estos días que empiezo a quedarme a comer mi plan es aprovechar a visitar la zona comercial cercana. En unos días me aburriré pero de momento es un buen entretenimiento para la hora de comer. Comeré  rápido de fiambrera y me iré a la calle a desconectar un poco, que falta me hace.

De momento sólo he podido ir dos días porque ayer ya me liaron, terminé comiendo más tarde de las tres y ya no pude salir.

Os explicaré si hago nuevos descubrimientos interesantes.