Google

viernes, 7 de septiembre de 2012

Sexto aniversario del blog

Este fin de semana se cumple el sexto aniversario de este blog.

El tiempo pasa tan rápido... Algunos de que los años ni siquiera me he acordado de celebrar los aniversarios del blog.

En estos años mi vida ha cambiado mucho. Me han pasado muchas cosas, buenas y no tan buenas. Lo mejor de todo: mis dos soles. Tengo dos hijos preciosos a los que adoro.

El blog también  ha cambiado. Tras un inicio en el que publicaba a diario y montábamos verdaderas tertulias en los comentarios, pasó a tener largas épocas de sequía. No he podido dedicar demasiado tiempo al blog. Esto de ser madre trabajadora y blogger es complicado.

Ahora, gracias a los trayectos en tren, estoy tratando de publicar casi a diario entre semana.
Las entradas no llevan fotos porque acostumbro a subirlas desde el iPad por la noche cuando mis niños duermen y todavía no he averiguado como subir fotos al blog desde el iPad (si es que se puede) 

El blog también ha sufrido sequía de comentarios. Desde que se fue Javi Moya todo ha cambiado y los habituales del blog también han ido desapareciendo. A todos nos puede el estrés diario, el trabajo, los hijos y más obligaciones que nos dejan poco tiempo libre. Se que algunos de los entonces habituales me visitáis, aunque sea de vez en cuando, y eso me llena de alegría.

Nunca pensé que mi aventura bloggera se iba a prolongar tantos años. De hecho cuando empecé con el blog no me planteé ningún objetivo ni tampoco tenía ninguna expectativa en particular. Sólo quería expresarme y entretenerme.
Es una oportunidad fantástica la que nos da la red de poder llegar a mucha gente sin ninguna inversión, sin tener que pensar en nada más que en escribir lo que en este momento quieres compartir con quien quiera leerte.

Espero seguir al menos por algún tiempo. Seis años han pasado volando, veremos cuántos más pasan.

Un abrazo fuerte a todos los que me leéis. Desde aquí os animo a comentar cuando me visitéis para dar vuestra opinión.

5 Comments:

At 9/12/2012 04:14:00 p. m., Blogger Nat said...

Hola!!!! no sabia que actualizabas tan a menudo!!! ya sabiendolo me tendrás de habitual como antes!
Me alegra ver que te ha cambiado tanto la vida y para bien! me alegro muchisimo de verdad!
Felicidades por esos 6 añazos ya! madre mia!! el mio tiene 5 creo... aiiisss y tambien lo he tenido muy abandonadito... pero bueno! al menos aun seguimos por aqui!
Te mando un besote enorme y nos vemos!

 
At 9/13/2012 04:59:00 p. m., Anonymous victor said...

Hola Carla.Yo soy de los habituales del inicio.Aunque ya no posteo sigo pasando por tu casa de vez en cuando.
Un saludo

 
At 9/13/2012 10:32:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola!

Víctor y Nat, me alegro mucho de leeros. Me encanta saber que seguís entrando de visita por el blog.

Un abrazo muy fuerte y gracias por comentar.

 
At 9/14/2012 10:46:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Hola Carla, pues sí que pasa rápido el tiempo, buf...

Aun me acuerdo de aquellos días, cuando había tiempo para recorrer los blogs amigos, charlar en los comentarios y pasar un buen rato diario.

Y también los echo de menos, sobre todo ahora que el trabajo y la situación actual agobia y nos roba el poco tiempo libre.

Pero te sigo, en serio. Lo único malo es que el tiempo es escaso y cuando paso es con prisas, que imagino que es lo mismo que les pasa al resto.
Lo cierto es que se nota cierta tristeza en el mundo de los blogs, reflejo del mundo real.

Un beso y a por, como poco, otros 6 años más.

 
At 9/14/2012 10:59:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola manuuuuu! Como me alegro de leerte.
Si que se echan de menos los buenos tiempos. Ahora lo que no tenemos es eso: tiempo.

Un abrazo muy fuerte

 

Publicar un comentario

<< Home