Google

viernes, 24 de agosto de 2012

Nuevas marcas de moda


A la hora de vestir, me gusta ir a la moda y con un toque juvenil, pero sin pasarme. No me gusta vestir como una quinceañera ni tampoco demasiado clásica.

Hay gente que me resulta ridícula, queriendo o parecer una adolescente cuando pasa de los cuarenta.

 A veces veo dos chicas de espaldas, parecen dos amigas, vestidas con el mismo estilo. Aparentan dos adolescentes, por la ropa y el peinado. Pero, cuando las veo por delante Veo la cara de una de ellas no hace conjunto con el resto. ¡Horror! ¡Son madre e hija! Pienso que una de ellas no se ha visto bien en el espejo antes de salir de casa.

Antes casi toda mi ropa la compraba en Inditex. Desde hace un tiempo, quizá ya un par de años por lo menos, ya no soy fiel a esa marca. 
Compraba mucho en Zara, buque insignia de la marca, pero cada vez me gusta menos la ropa nueva que traen cada temporada.

No se si soy yo, que he cambiado de gustos, o de verdad es la marca que ha cambiado de estilo. Si soy yo, se lo he contagiado a mi marido, porque él piensa lo mismo. 

Ahora cuando entro a mirar en Zara veo dos tipos de ropa: una es rancia y fea, la otra es para niñas de 15 años. No encuentro término medio.

Además los precios no son lo que eran. Ya no es tan barato, y la calidad sigue siendo la de siempre: bastante mala.

Ahora me gusta mirar en muchas tiendas, incluso en algunas en las que nunca entraba. He descubierto que hay vida más allá de Inditex.

Pienso que esto no le pasa a mucha gente, porque siguen vendiendo cada vez más y el dueño se sigue haciendo más y más rico. Seré yo, que soy rara...

2 Comments:

At 9/05/2012 12:34:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

a mi pasaba lo mismo... era adicta a inditex pero he visto la luz!! he descubierto una gran marca: superdry. yo soy de zaragoza y la encontraba en alguna tienda multimarca, pero hace unos meses abrieron una superdry store en zaragoza y es alucinante!!! la verdad es q es una ropa genial, muy divertida y muy fácil de combinar, a ver, hay de todo, tienes shorts muy cortos de quinceañeras y tbn tienes unas preciosas camisas y vestiditos que dejan más a la imaginación ;) la verdad que es una ropa distinta a lo que encuentras en todos los sitios. te la recomiendo

 
At 9/05/2012 10:33:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola, gracias por comentar.
No conozco esa marca, pero a veces voy por Zaragoza. ¿Dónde queda superdry store? Así si voy algún día me paso a ver qué tal.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home