Google

lunes, 13 de agosto de 2012

Verano en la ciudad


No es el primer mes de agosto que paso trabajando, pero después de casi 6 meses en casa se me hace extraño. Todo el mundo esta de vacaciones, las tiendas del barrio cierran y los compañeros de trabajo se han ido yendo uno a uno.
Menos mal que el miércoles es fiesta, me he alegrado mucho esta mañana cuando me he acordado.

Por un lado se esta bien porque este este mes es muy tranquilo. En los transportes no hay gente, en el supermercado tampoco. Tenemos esa sensación de ¡Todo para nosotros!

Suerte que este año nos hechos echado un aparato de aire acondicionado porque el calor esta apretando un montón.

Las mañanas las paso trabajando y las tardes estamos en casa hasta que baja el sol, pero después salimos un rato a la plaza a tomar el aire y a que mi niño grande juegue un poco. Hay columpios y es el sitio mas fresco del barrio. Es ideal para las tardes de verano.

Estos días me siento llena de energía a pesar de los madrugones. Raro en mi porque llevaba meses muy cansada. Entre el embarazo, con el aumento de peso, y el postparto,  no parecía la misma. Me ha costado mucho recuperarme mucho esta vez del embarazo.

Ahora es cuando mi cuerpo esta empezando a volver a ser normal, pero aun me queda por recuperar para estar del todo en forma. Al menos ya no tengo dolores en la zona de la cicatriz de la cesárea. 

Ya han pasado casi seis meses. Mi peque cumple los 6 meses el próximo miércoles. El tiempo pasa cada vez mas rápido, me da pena no poder disfrutar de mas tiempo con ellos en casa.