Google

martes, 7 de agosto de 2012

Vuelta al trabajo

¡Hola a todos!

Esta semana cumpliré 39 años.¡Casi nada!

Mi marido ya me ha adelantado el regalo: un fantástico iPad. Ahora voy en el tren a trabajar mientras anoto esto para publicar mas tarde.

Tengo mucho que contaros. Las vacaciones han pasado volando. Ha habido de todo: bueno y malo.

De lo malo prefiero no acordarme, solo decir que mi marido ha estado algo pachucho. Los nenes genial, un poco pesaditos se han puesto estos días con el calor, pero por lo demás genial.

Hemos bautizado al niño en el mes de Julio. Fue una pequeña reunión familiar en la casa que tenemos en el pueblo. Lo pasamos muy bien.

Ahora ya he empezado a trabajar, nuevo proyecto y nueva ubicación. Lo peor que tardo una hora y media en llegar. Lo mejor el cambio de aires, que falta me hacia (me refiero a laboralmente, mucho tiempo en el mismo proyecto, demasiado)

Ya os iré contando, ahora tengo mucho tiempo de escribir en el tren de camino a trabajar.

Estoy empezando a descubrir el mundo de las apps. Hay mucho donde elegir pero me da la impresión de que pocas merecen la pena. También os iré contando lo que me parezca interesante compartir sobre este mundo del iPad. Para mi es todo nuevo e iré descubriendo día a día lo que ofrece.

Tontamente ya han pasado casi 20 minutos. Con esto el tiempo vuela. ¡Que amenos van a ser los trayectos en tren!

Por hoy nada mas, voy a probar el iBook o algún juego.

Etiquetas: