Google

miércoles, 22 de agosto de 2012

Esta absurda crisis, Eurovegas y otros cuentos.

Hasta ahora me he ido resistiendo a escribir sobre la crisis. ¡Bastante se habla ya de ella a diario!

Hace días que llegue a la conclusión de que era mejor para mi no ver las noticias. Ojos que no ven...
¿Que sentido tiene que la economía de un país dependa de unos especuladores que sacan tajada con que un país se hunda? Ayer había hablado un "señor" del banco central alemán y por lo que dijo agravó la crisis de España.

¿Alguien cree que todo esto tenga sentido? Da igual lo que haga el gobierno, ellos no nos gobiernan.

Lo dicho, alguien se esta beneficiando: Alemania y los especuladores. Mientras España vaya mal ellos ganan dinero.

De todas maneras seguimos teniendo en este país algo que nos hace postrarnos ante lo que viene de fuera. Es como en "Bienvenido Mr. Marshall". Ahora están con el tema de Eurovegas. Se pelean porque un magnate extranjero venga a forrarse aquí a nuestra costa. Son capaces hasta de cambiar una ley para que el señor y su clientela estén mas a gusto. (Me refiero a la ley del tabaco y permitir fumar en locales de juego, que ahora esta prohibido)

¿De verdad merece la pena por los puestos de trabajo que dicen van a crear? En mi opinión ese tipo de complejos atraen delincuencia: mafias y todo tipo de bandas organizadas. Pero esto solo es mi humilde opinión.

Desde el primer día he pensado que es mejor que no lo pongan en Barcelona.

Hace días que no hablan del tema, quizá paso la fiebre.