Google

martes, 14 de agosto de 2012

Tener niños ayuda a entender a los que tienen perro

Hay quien se levanta media hora antes para sacar al perro a pasear. Nunca lo entendí ¿Tener perro para tener que madrugar para sacarlo a hacer pis?
Ahora lo pienso y veo que ellos podrían decir algo parecido de mi: madrugar para darle el pecho a mi bebe. Me levanto media hora antes para eso y no me da pereza.

Quizá para ellos sus perros son como alguien de la familia a quien han de cuidar y por eso no les da pereza. 

Es curioso, tener niños ayuda a entender a los que tienen perro.
Esto me hace pensar que con la edad me vuelvo mas comprensiva y tolerante en algunas cosas, pero por otra parte hay cosas que de mas jovencita aguantaba o toleraba y ahora no.

Es interesante  como evolucionamos las personas con los años. Las experiencias de la vida hacen que cosas que antes hacían que me escandalizara, ahora me parezca que no tienen ninguna importancia.

De adolescente era muy responsable, casi demasiado. Tanto que ahora no lo soy ni mucho menos. Lo llevaba al extremo de no hacer algunas cosas por temor a que una irresponsabilidad me causara algún problema irreparable.

También me escandalizaba con facilidad, era demasiado inocente.

Ahora, afortunadamente, he cambiado mucho. Los años y la vida enseñan muchas cosas.

Etiquetas: