Google

miércoles, 9 de enero de 2013

Año Nuevo, proyectos nuevos

Feliz Año Nuevo a todos.

Después de muchos problemas y malos ratos en el último proyecto, conseguí un cambio el mes de Diciembre. Ahora estoy en un periodo de transición. De momento no tengo un proyecto definido, pero me van encargando alguna cosilla. Ahora quizá haya de impartir una formación. Eso no me disgusta. Siempre me pareció entretenido preparar el curso, los ejercicios y dar la formación a quien quiere aprender lo que le explicas. Ahí esta la clave, en que el que te escucha quiera aprender. En caso contrario, la docencia es un suplicio.

Como decía, con el nuevo año espero nuevos proyectos. En el último lo pase tan mal que me alegré de irme aún sin saber si tendría proyecto ni a dónde me iban a destinar.

Ya os contaré las novedades. De momento he salido ganando en dos aspectos: estoy más cerca de casa y mucho más tranquila.