Google

domingo, 3 de febrero de 2013

Que no te den pota por calamar

En plena polémica por unas hamburguesas de ternera en las que encontraron caballo, os voy a contar lo que me ha pasado este fin de semana.

Ayer compré calamar para hoy hacer una fideuá. Al menos eso era lo que creía haber comprado y lo que decía en grande y por duplicado la etiqueta.




Hoy cuando lo he abierto y lo he puesto a freír para hacer el sofrito me ha parecido que eso no era calamar, sino pota. Entonces he leído bien la etiqueta y me he fijado que debajo de CALAMAR ponía "ILLEX LLECEBROSUS". Lo he buscado en "San Google" y he encontrado que "Illex Illecebrosus" no es calamar sino pota.

Tened cuidado con la etiquetas, no os fiéis de lo que pone porque os puede pasar como a mi, que os den pota por calamar.

Probablemente de saber que era pota lo hubiera comprado igual, compro pota algunas veces porque es más barata que el calamar. Pero no me gusta que me engañen, quiero saber lo que compro.

Por cierto, la fideuá me ha quedado buenísima, aunque no ha sido fideuá de calamar...