Google

jueves, 31 de enero de 2013

Deseadme suerte

Después de dos suspensos, mañana me examino de nuevo del práctico del carnet de conducir. Estoy preocupada y nerviosa.

Mi profesor me dice que conduzco bien. Además yo me veo bastante segura al volante. Pero mi problema son los nervios. En el examen hago cosas que no haría sí no me estuviera examinando porque los nervios me traicionan.

Las dos veces anteriores me tocó la zona de Montjuic. Estoy cansada de subir y bajar la dichosa montaña de Montjuic con el coche de la autoescuela. Esta vez me ha tocado otra zona: la de Diagonal y Camp Nou.

Hoy hemos ido a practicar allí. Mucho tráfico, muchos coches, motos, peatones... Es una zona con mucho movimiento.

A ver cómo me sienta cambiar de aires. Al menos no me voy a volver a ver en el mismo sitio otra vez, esperando el fatal momento del examen. Hemos echado a suertes los turnos: soy la primer de cuatro.

Lo dicho en el título: desearme suerte, la voy a necesitar.

Etiquetas: