Google

martes, 2 de abril de 2013

Ya puedo opinar del maquilaje fluido Maderas


Con la revista Glamour de Abril venía de regalo un maquillaje fluido de Maderas. Me costó mucho conseguir el tono 01, que era el más claro de los tres disponibles. En ningún kiosko lo tenían... Visité 3 kioscos y 2 Opencor y al final fue en Opencor donde lo conseguí.

Merecía la pena porque vale unos 8,50 y la revista con el maquillaje costaba 3 euros. Tenía ganas de probarlo porque los polvos de esta marca tienen muy buena fama.

Me desilusioné bastante cuando al abrir el maquillaje vi que el tono era mucho más oscuro de lo que parecía. A pesar de todo me decidí a probarlo.

Al coger una pequeña cantidad apretando en bote vi que salía una parte espesa y un poco de líquido, como si un componente se desligara del resto. Me recordó a una prebase que tengo de Deliplus que no me gusta demasiado. En este producto siempre sale como una "agüilla" acompañando a la parte espesa.

Por suerte al ponerlo en la cara no queda tan oscuro como parece. Me queda bien el tono, me da un buen color en la cara, como si me hubiera puesto un poco de polvo bronceador.

El acabado es bonito, aterciopelado, tal como promete y un poco satinado. Me ha parecido bastante hidratante y nada más ponerlo he sentido mi piel muy confortable.

El problema ha venido al pasar las horas. He empezado a notar la piel algo grasa y con brillos. Sobre todo en la frente me he notado mucha grasa.

Normalmente tengo el problema contrario porque con los años la piel se me ha vuelto algo seca y suelo necesitar productos que sean hidratantes porque sí no me noto la piel algo seca cuando pasan las horas.

Hacia mucho que no me encontraba con una base que me sacara grasa y brillos. No quiero pensar lo que le hará a alguien con la piel grasa.

Quizá si me hubiera puesto un poco de polvo encima de la base hubiera evitado un poco los brillos, pero no me gusta ponerme tantas cosas en la piel a diario. Normalmente no uso base y polvos, suelo usar sólo una cosa.

Volveré a mi Bb cream de Kiko para usar a diario, es lo que mejor me va.




Etiquetas: