Google

lunes, 22 de abril de 2013

Mamas recientes y borrador renta


Ya me pasó el año que nació mi primer hijo, y veo que Hacienda de nuevo me la quiere dar con queso. Los habituales del blog, quizá recordéis esta entrada.

Hoy os quiero contar más de lo mismo. He pedido mi borrador de la renta del 2012 y me sale a pagar un poco más de 1.100 euros. Justo coincide que he recibido 1.100 euros en concepto de adelanto por la deducción por maternidad desde febrero que nació mi hijo. Otra vez han puesto los datos de lo que he cobrado pero no han puesto al niño. He mirado los datos y sólo consta mi hijo mayor.

Después de 4 años repiten el mismo error. Ya me hace pensar mal. Yo diría que lo hacen mal sistemáticamente y así si cuela, cuela. No es normal que las dos veces que he tenido hijos se repita el mismo error.

Hoy he llamado al 901200345 y me han modificado el borrador. La declaración me sale a devolver. Ha sido muy fácil, me ha atendido una chica muy amable que ha añadido los datos de mi hijo y ha modificado los cálculos añadiendo las deducciones que me corresponden por ser madre de nuevo que no estaban incluidas.

Desde aquí quiero aconsejar a todas las madres que han tenido niños en 2012 que tengan mucho ojo con el borrador de la renta. No les vaya a pasar lo que a mi.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home