Google

domingo, 26 de mayo de 2013

Polvos fijadores Essence



Había oído hablar bien de estos polvos. Lo cierto es que necesitaba unos, ya que nunca he tenido polvos para fijar el maquillaje y dicen que van bien para conseguir que se mantenga por más tiempo.

Pasé por una perfumería Douglas, donde he descubierto que ahora venden Essence, porque quería comprar rímmel transparente. Lo uso para fijar las cejas después de peinarlas, El de esta marca es barato y me va bien, así que siempre repito. Cuando termino uno compro otro de la misma marca.

De casualidad vi estos polvos y, como eran baratitos y quería probarlos, los compre sin pensarlo demasiado. También compre una brocha para aplicarlos y el rímmel transparente. No recuerdo lo que valía cada cosa, pero en total no pague ni diez euros.

Después de probarlos unas cuantas veces os diré que estoy bastante satisfecha con el resultado. Como veis en la foto son totalmente blancos, pero esto no hace que te veas pálida, quedan transparentes. Promete que son matificantes y lo cumple. Quitan de inmediato los brillos y además dan un aspecto como aterciopelado. La piel queda muy bonita, luminosa, mate y con buen aspecto.

No son para nada pesados ni molestos. Notas la piel confortable y queda muy suave al tacto.

Todo un acierto para mi que no había usado nunca polvos de este tipo. Tampoco es que tenga muchos brillos, pero lo cierto es que ayuda a que tu piel quede bonita, como más uniforme.

Los he usado encima del maquillaje, encima de una bb cream o encima únicamente de una prebase y en los tres casos me ha gustado el resultado.


Cumplen bien su función: matifican, fijan el maquillaje, dan luminosidad y además son baratos. Para mí un producto de tres b's ( bueno, bonito, barato)






Etiquetas: