Google

miércoles, 8 de mayo de 2013

Mi bebé ya anda solito

Se ha hecho de rogar. Con casi 15 meses ha empezado a dar sus primeros pasos sin apoyo. Ayer anduvo todo lo largo del pasillo de mi casa, que no es poco. Estoy muy contenta de verle progresar y él también lo está. Se emociona cuando camina, se da cuenta de que puede, de que no se cae y entonces de la emoción va tan deprisa que acaba cayendo.

Desde muy pequeño ha tenido mucha fuerza en las piernas. Se puso de pie muy pronto. En la guardería decían: aún no toca. Ha de aprender otras cosas antes. Primero de rodillas y gatear. El insistía y a la primera ocasión ya estaba de pie.

Sin embargo para andar ha sido otro tema distinto. Es miedoso y le ha costado mucho soltarse. Hace poco que empezó a andar cogido sólo de una mano. Lo hacia de una manera muy inestable. Parecía un equilibrista en la cuerda floja. Con el brazo libre hacia movimientos para mantener el equilibrio.

Desde hace unos días he visto que se pone de pie apoyandose en el suelo. No busca una pared u otro apoyo vertical. Además se queda parado de pie en cualquier sitio manteniendo bien el equilibrio. Ese ha sido el primer paso para soltarse a caminar solito.

Esto va para los que tenéis niños ¿A qué edad se soltaron a andar solos?

Etiquetas:

2 Comments:

At 5/09/2013 10:31:00 a. m., Blogger Nat said...

Que bien!!!! ahora es cuando la que no vas a estar sentada vas a ser tu!!! jajajaja todo el día detras de él!!! ahora ya es independiente y todo un peligro en potencia jajajajajaja
Besotes!!!

 
At 5/09/2013 08:15:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Nat!
No sabes bien el peligro que tiene el bichillos.. Es un bebé temerario. Ahora se obsesiona con subirse encima de todo lo que se encuentra.
Besos para ti tb

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home