Google

viernes, 9 de agosto de 2013

Ya puedo opinar del maquillaje Double Wear de Estee Lauder


Este verano probé una muestra del maquillaje Double Wear de Estee Lauder. Era el tono 5 que es un poco oscuro para mi, pero poniendo poca cantidad e igualando el cuello con bronceador para que no quede como una máscara, no quedaba nada mal.

A pesar del color me encantó que siendo bastante fluido fuera tan cubriente. Disimulaba perfectamente todas mis marquitas de granos y demás imperfecciones. El aspecto que dejaba en la piel era liso y luminoso. 

Nunca había probado un maquillaje igual. He probado muestras de muchas marcas, entre ellas algunas bastante caras, pero a ninguna le había visto mucha diferencia con otras bases mucho más baratas.

Sin embargo esta me pareció increíble. Ya digo que encontré mucha diferencia con otras que había probado. Nunca había visto mi piel tan lisa, tan perfecta.

Como va a ser pronto mi cumple y mis padres me dieron dinero para que me comprara algo, pensé en invertir en una buena base de maquillaje. Me informé un poco del precio y era bastante cara. Valía unos 40 euros, aproximadamente.

Estuve mirando varias tiendas y la encontré en Bodybell por 32,50. Llevaba un 20% de descuento, no está mal. Una dependienta muy amable me la probó en la cara para buscar mi tono. Probó dos o tres hasta dar con el mío, el 3W1TAWNY, que lleva el número 37. Entonces me maquilló toda la cara con ese tono. Quedaba precioso. Ya no tuve dudas, me decidí y lo compré. 

Me lo he puesto pocas veces, pero ya creo que tengo una opinión formada. El color que elegí se adapta a la perfección a mi piel. Me deja la cara uniforme, disimulando muy bien marcas, rojeces y demás problemas de mi piel. Deja la piel tan igualada que necesito obligatoriamente ponerme algo para marcar el contorno de mi cara, si no me veo muy rara como inexpresiva. pero eso se arregla fácil, con un poco de bronceador e iluminador, algo de colorete y ¡perfecta!

Por otra parte es un maquillaje muy duradero. Aguanta muchas horas sin moverse. Yo que normalmente uso bb creams suelo llegar a la noche y cuando me desmaquillo apenas si se mancha la toallita. Suele quedar poca cosa ya. Sin embargo con este queda prácticamente todo en la cara y hasta me cuesta un poco retirarlo. 

Como inconvenientes diré que esta base la noto un poco pesada en la piel, sobre todo al principio. Después ya me olvido y no noto tanto que llevo maquillaje en la cara. Da sensación de que te está resecando la cara. Sin embargo, cuando me desmaquillo no noto que me haya resecado la piel ni tampoco que me de más grasa, como me ha pasado con algunas otras bases. 

De momento es el mejor maquillaje que he probado.









Etiquetas:

2 Comments:

At 2/23/2014 08:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

De acuerdo con esta opinión es el mejor maquillaje que hay. Besitos.

 
At 2/24/2014 08:49:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias por visitarme y por comentar
Sigo usando esta base y me sigue pareciendo fantástica

 

Publicar un comentario

<< Home