Google

domingo, 15 de septiembre de 2013

Sombras de ojos Kiko


En mi última visita a Kiko aproveché las rebajas para hacerme con unos cuantos nuevos colores de sombras. Podéis ver en la foto que se aprecia que las he probado todas.

Hasta ahora el color que más me gusta es el 104. No se sí se aprecia en la foto, pero es un verde pistacho, pero tiene brillo entre dorado y amarillento. Es un poco llamativo, pero combinado con otros tonos de verde más oscuros y usado únicamente en ciertos puntos para dar luz queda precioso. ¡Me encanta!

El 139 es muy bonito para usar sólo, es como un tono salmón brillante. También me está gustando mucho.

El 149 es bonito, pero lo veo menos ponible. Quizá es porque yo soy más fan de los verdes y los tonos rosas me gustan pero los uso menos. Lo que utilizado combinado con un rosa claro, poniendo el 149 en la zona externa del párpado superior, marcando un poco la "v" y la cuenca del ojo y queda genial.

El que menos me ha gustado es el azul. Pensaba que iba a ser un azul más intenso pero una vez puesto el resultado es demasiado nacarado. También es que los azules no son los tonos que mejor me quedan.

En general las sombras de Kiko me gustan bastante. Tengo unos cuantos colores más, además de estos cuatro que son los últimos que he comprado. Me gusta como pigmentan y como se trabajan. También me gustan más los brillantes o nacarados que los mates. Los mates que tengo son un poco más polvorientos.

Para el precio que tienen, son de bastante buena calidad. Las recomiendo.

Etiquetas: