Google

miércoles, 8 de enero de 2014

Ya puedo opinar de la CC Cream de Flormar




Después de las tan famosas BB creams, llegan las CC creams. Prometen darnos más aún, además de hidratación y tratamiento, nos corregirán el tono de nuestra piel.

Hace unas semanas pasé por delante de Flormar y justo delante de la entrada tenían el expositor con las nuevas CC creams. No pude resistirme y entré a informarme. No tenía intención de comprar, pero la prueba y las explicaciones de la dependienta me convencieron y terminé por llevarme una.

Tenían varios colores, según cual fuera el problema con tu tono de piel. En mi caso elegí el verde para las rojeces.

La crema es verde, al verla asusta un poco. Piensas ¿eso verde me voy a a poner en la cara? pero al extenderla se vuelve del color de tu piel integrandose completamente. Se adapta a la perfección a mi tono de piel. Me gusta como queda, es totalmente mate, no engrasa, pero tampoco noto mi piel tirante. 

Se puede usar como prebase para poner encima el maquillaje, pero yo la estoy usando sola y el acabado me gusta bastante. No es de cobertura alta, pero disimula bien las marquitas que tengo y también es cierto que iguala el tono de la piel dejándola muy luminosa, pero sin brillos.

No me pongo maquillaje encima porque veo que no me hace falta, me veo guapa, con la piel muy bonita sin poner nada más encima. Bueno, si me pongo unos polvos y algo de colorete, pero con eso ya me veo bien.

Estas semanas la estoy usando a diario, me gusta tanto que ha desbancado a mi BB cream de Kiko, que era mi favorita para diario. De hecho para el invierno el tono de la BB Cream no me queda bien, me veo un color amarillento que este verano no me notaba.

No tenía nada de Flormar, pero me ha gustado lo que compré. Ese día también compré un lápiz de ojos, muy cremoso, para la línea de agua y me encanta. Es muy negro, pigmenta muy bien y me dura como ninguno. Además me regalaron un esmalte de uñas a elegir. Me quedé con uno de purpurina de colores que es precioso.

No os lo he dicho, la crema estaba por unos once euros, creo recordar.

Es un poco más cara que la BB Cream de Kiko, pero merece la pena. Cuando se me acabe estoy segura de que repetiré.


Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home