Google

martes, 11 de febrero de 2014

La Infanta declara y no se acuerda de nada

Llevamos mucho tiempo a vueltas con Urdangarín y la Infanta. Por fin ella fue imputada y acudió a declarar.

Me resulta no se si decir curioso o indignante el circo que se está montando.
En principio el tema de actualidad era si recorrería a pie o en coche los últimos metros cerca de la puerta de los juzgados. Se han pasado días especulando. Por fin declaró y entró a pie sonriendo, y dijo estar satisfecha.
Como no dijo nada,  ya que no se acuerda o no le consta, ahora el tema es otro. Alguien ha osado filmar y filtrar lo que ocurrió mientras declaraba. El juez había prohibido expresamente que se entrarán a la sala aparatos que pudieran grabar imágenes o sonido.

No es que no me parezca grave saltarse una prohibición de un juez,  pero ya no se habla de otra cosa. Ya no importancia presuntos delitos de la Infanta y su marido.  Ahora lo importante es quien grabó las imágenes.

Lo que más me indigna es que estoy segura de que su condena será más grave que la de la Infanta.

No se si ha sido un pobre ignorante de lo que se le venía encima o ha sido una maniobra muy bien orquestada para distraer la atención. Yo voto por lo segundo.

La justicia en este país es muy extraña. Tiene muchas varas de medir según le interese o no a quien manda.

Etiquetas: