Google

jueves, 3 de abril de 2014

Primera compra y opinión de Beautik online



Nunca había hecho un pedido de cosmética por internet hasta hace muy poco. Hice un pedido a kiko online hace unos días y ahora he hecho uno a Beautik aprovechando la oferta de gastos de envío gratis.

Necesitaba un par de cosas que uso a diario y que tengo ya en las últimas. Se trata de la prebase de sombras y el fijador de cejas de Essence. Además vi una sombra en crema de la misma marca a 1,29 y la cogí. Me vino bien para completar el pedido y llegar a 15 euros que era el mínimo. Nunca había probado estas sombras en crema y me apetecía hacerlo.


Pero la estrella de mi pedido ha sido la paleta Original de Slek. Tenía muchas ganas de tener una paleta de esta marca y me di el capricho. Os hablaré de ella en una entrada, hoy no os cuento nada.

He quedado muy contenta con el pedido. Lo pedí el sábado y el martes a primera hora me llamó el transportista para quedar para traerlo. Al final quedamos para el miércoles. Servicio rápido y eficiente. El paquete perfectamente embalado con abundante papel de burbuja. Todo muy bien protegido y en perfectas condiciones.

Además han tenido un buen detalle que ha sido mandarme una cosita de regalo. Me han enviado un lápiz de ojos de Essence de color verde pastel metalizado. Me encanta el color, los verdes son mis favoritos para los ojos. ¿A qué es chulísimo?



Estoy segura de que si vuelvo a ver la oferta de gastos de envío gratis, seguro que repito. Me ha gustado el servicio de esta web.

Del pedido a kiko no os he contado nada pero todo fue correcto, a pesar de que tardó bastantes días, pero eso ya lo ponía en la web. El plazo de entrega fue dentro de lo establecido. En parte por eso me ha gustado tanto recibir el pedido de Beautik en un par de días, porquería mi anterior pedido a kiko no hubo un servicio tan rápido. 


Etiquetas: ,