Google

viernes, 11 de julio de 2014

Ya puedo opinar de la Photo Finish de Catrice





Hace tres días que me llegó el pedido que hice a Beautik en el que venía la base Photo Finish de Catrice. Quise aprovechar las rebajas y los gastos gratis para poder probarla. Ya os contaré mis experiencias con Beautik porque ahora tengo un tema pendiente con ellos y hasta que no se resuelva no quiero opinar.


Llevo mucho tiempo leyendo y oyendo muy buenas opiniones de esta base de maquillaje, tantas que me ha dado ganas de probarla. El precio es muy asequible, valía 6,99 pero con el descuento de rebajas me salió por un euro menos aproximadamente.


Me arriesgué a pedir el tono 030 caramel beige, que es el que me pareció en las fotos que podía ser el mío y por suerte acerté de pleno. Me va perfecto. Se integra muy bien con mi tono de piel. Es una base libre de aceites, cosa que a mi piel con tendencia a tener granos le conviene mucho. 


La he probado tres días, pero es suficiente para daros una opinión bien formada del producto. 

Lo primero que me llamó la atención fue el olor a rosas tan intenso que tiene. El olor perdura horas en la piel. A mi no me molesta, pero me gustaría que no tuviera tanto aroma. Hay gente a la que los olores fuertes le molestan, creo que este olor no será del agrado de todo el mundo.


No es una base muy cubriente. Mis marcas y granitos necesitan algo más que esa base para disimularse por completo. Sin embargo, el acabado que deja y el aspecto que tiene mi piel cuando la uso me gusta mucho. Es una base luminosa, sin dar un acabado jugoso o tener brillo. No sé cómo explicarlo, pero da luz a la piel y da un acabado aterciopelado muy bonito, sin ser mate en exceso ni tampoco brillante.


Me está gustando bastante, aunque no sustituirá a mi Double Wear. De hecho es que son dos bases muy diferentes. La Double Wear es muy cubriente y de acabado totalmente mate. Las usaré para ocasiones distintas, dependiendo del acabado y la cobertura que busque en cada momento.

Volviendo a la Photo Finish, os diré que es una base muy cómoda de llevar. Me la pongo y no estoy todo el tiempo notando que mi piel está maquillada. Eso me pasa con algunas bases, que las noto como "pesadas" y no me puedo olvidar de que voy maquillada porque lo noto todo el tiempo. Con esta no me pasa.

En cuanto a la duración no está mal. Cuando uso toallitas desmaquilladoras para retirarla, después de unas 12 horas o más, aún queda algo de producto. He de decir que siempre me he puesto encima unos polvos bronceadores, de momento no la he usado sola, pero no me quejo de la duración para ser una base tan barata.

Conclusión: Es una base que me gusta y que recomiendo a quien no necesite demasiada cobertura y no le guste verse demasiado maquillada. Apta para pieles grasas, al ser libre de aceites.

Importante: si tienes manías con los olores ni se te ocurra comprarla porque lo vas a pasar mal con el olor a rosas.


Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home