Google

martes, 29 de abril de 2014

Segunda compra Beautik Online


Después de la primera compra con resultado satisfactorio, me he animado a comprar otra vez en Beautik Online. Este fin de semana había gastos de envío gratis y además 15% de descuento. Eso me acabó de decidir a hacer otro pedido.

Os lo enseño por partes, son pocas cosas y baratitas.

Me cogí dos esmaltes de Essence, ambos en tono verde, pero muy dintintos. Hacia tiempo que quería un verde pastel y por 1,99 euros quién se resiste... El otro color me llamó mucho la atención, es precioso, como metalizado. También valía 1,99, igual que el otro. En la foto se ve más oscuro de lo que es en realidad, es un verde más vivo y con un destello azulado.


No pensaba comprar sombras, porque tengo bastantes, pero esta paleta valía 1,29 euros. ¡Una ganga!


Os pongo los colores porque en la foto de la paleta no se ven muy bien. No se sí son se ven igual que al natural, pero al menos mejor que en la paleta, sí. Todos pigmentan bastante bien, aunque son unas sombras bastante polvorientas. Creo que en la foto se aprecia el "polvillo". La que peor pigmenta es el marrón oscuro, la cuarta sombra empezando por arriba en mi brazo. Aunque con un par de pasadas he conseguido que se vea tanto como las otras. Las demás sólo llevan una pasada con el dedo manchado de color.


Aún no las he probado, sólo las he "toqueteado". Ya os contaré que tal resultado dan. La verdad es que por el precio, aunque no me acaben gustando demasiado, no me va a importar. De entrada veo los tonos algo oscuros, pero su nombre ya lo dice:"night club" es de imaginar que son sombras para la noche, para un maquillaje algo llamativo.

Estas son las otras cosas que venían en mi pedido:



El colorete es el Dusty Rose de NYX. Me pareció muy bonito, suerte que al natural era parecido a la foto de la web, porque a veces es complicado ver bien los colores en las fotos de estas webs. Aquí tenéis cómo se ve en la piel, se difumina muy bien y da un bonito tono a las mejillas. Creo que lo usaré mucho. Es lo más caro que compré, valía 6,49 euros. En las fotos se ve mucho más anaranjado de lo que en realidad es. 



Además compré un exfoliante para los labios de Catrice porque me apetecía hace tiempo probar un producto de este tipo. Estaba por 3,49 euros.

También compré un rizador de pestañas de Essence. No tenía un rizador y no se sí sabré usarlo, así que preferí empezar con algo muy barato. El rizador valía 3,79 euros. 

Por ultimo, en la foto podéis ver también un lápiz perfilador de labios. Este venía de regalo en mi paquete. Los de Beautik siempre ponen un regalito, es un detalle por su parte.

Además del total de la factura me descontaron un 15%, tal como decía la oferta, lo que en realidad aún me salieron más baratos todos los productos.

Etiquetas: