Google

domingo, 13 de abril de 2014

Paleta Beauty & Beauty


Esta paleta me la regaló una amiga hace unos meses. Cuando la vi me pareció preciosa. No sólo por los colores, que son muy llamativos, sino también porque es pequeñita y muy compacta. Esta genial para llevarla de viaje.


En su interior, si la desplegamos como si fueran las alas de una mariposa, podemos encontrar dos pisos más debajo de las sombras. En el primero hay unos polvos compactos y unos  brillos de labios. En el segundo tenemos dos tonos de colorete.



Como podéis ver es una paleta bastante completa, aunque a mi lo que más me ha gustado con las sombras.
Os dejo aquí unas fotos para que veáis mejor los colores. Estos son los de la parte derecha:




Y estos los de la izquierda:


Todos los tonos son metalizados. Su textura es muy parecida a las sombras de Sleek de esta paleta de la que os hablé.

Algunos son muy llamativos, pero hay tonos bastante ponibles. He usado bastante el morado para delinear más que como sombra y los grises perla y el verde son una maravilla. 

Fue un regalo fantástico, estoy encantada con esta paleta. No os puedo decir el precio porque no lo se, pero creo que la venden en Bodybell.

No conocía esta marca y mirando en internet he encontrado poca información. La verdad es que la calidad de las sombras no es mala, ya os digo similar a Sleek. Es una buena opción para tener una amplia gama de colores un poco especiales.

Yo creo que este verano la voy a usar mucho, sobre todo ese verde, esos rosas y a lo mejor me ánimo con el azul. Me cuesta un poco lanzarme con los azules, pero seguro que encuentro ocasión para usar estos tan bonitos.


Etiquetas: ,