Google

lunes, 14 de septiembre de 2009

Un buen fin de semana

Necesitaba esto para resarcirme de las vacaciones que tuve pero no disfruté. Ha sido sólo tres días y no es que hayamos hecho nada de especial, pero yo los he disfrutado a tope.

Mi peque se lo ha pasado en grande con sus abuelos, tíos y prima. Ahora está muy espabilado. Habla muchísimo, te suelta unos discursos que te quedas con la boca abierta. Yo pienso que el día que le entienda todo lo que dice voy a “flipar”.

Me hubiera gustado hacer fotos de paisajes para el blog, pero el único día que pudimos salir un poco por ahí el nene se durmió en el coche y además hizo mal tiempo (las tormentas de verano que son un clásico). Así que apenas bajamos del coche, sólo lo justo. Me volví a casa sin ni una foto que publicar y compartir con vosotros. Ya habrá otras ocasiones.

Para mí lo importante es que he podido desconectar y disfrutar un poco estos tres días.

He comido paella de mamá, hemos tenido mimos para todos (en especial para mi niño, que es un solete cariñoso) y además nos hemos venido con el maletero lleno de productos de la huerta, que eso siempre va bien.

He tenido tentaciones de hablar de la consulta de Arenys de Munt, pero se me han pasado las ganas rápido. Últimamente no tengo ganas de polémicas.
Os deseo a todos una buena semana.

Etiquetas:

2 Comments:

At 9/14/2009 08:58:00 a. m., Blogger izk said...

Buenos días tras un tiempo sin entrar!!!

Por nuestra parte el finde ha sido tranquilo, el peque ya ha empezado a ponerse malo nada más empezar la guardería (además de convertirse en uno de los macarras de la misma que se dedica a pegar a los nuevos)

 
At 9/14/2009 10:55:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Hola izk!!

¡¡Menudos son estos peques!!jeje
El mío me parece que se ha resfriado en el pueblo este finde, iba con los moquitos colgando desde el sábado.

Hoy vuelta a la guardería después de tres días de fiesta. Espero que se porte bien.

Es un terremoto, no para ni un segundo.

 

Publicar un comentario

<< Home