Google

martes, 25 de agosto de 2009

Algo que ilusione

Últimamente me estoy dando cuenta de que necesito tener algo en la cabeza que me ilusione un poco. Pero ha de ser algo que organizar como un viaje o una escapada a algún sitio. De verdad que lo necesito.

Estos días ando mirando campings, sin saber si vamos a ir o no, ni tampoco cuándo en caso de que vayamos, pero al menos es algo que me anima y me ocupa el tiempo y me da una ilusión.

No quiero decir con esto que mi vida familiar no me ilusione, estoy encantada con mi niño y mi marido, pero como no llevamos una buena racha, hay veces que me agobio un poco. Mi marido anda triste y no se encuentra demasiado bien. El nene desde que volvimos de vacaciones está algo pesado, al principio no quería dormir, luego no quería comer… bueno, que es un poco difícil últimamente conseguir cosas con él.

Es por todo esto que necesito algo fuera de lo cotidiano que me de en qué pensar, en qué distraerme de las cosas diarias.

Pienso que al final no iremos de camping. Por un lado a mi marido no sé si le apetece. Por otro lado las fechas en las que me gustaría ir no me acaban de ir bien porque tengo que ir a logopedia y perdería clases. Si lo dejamos para más adelante, tampoco me parece bien porque ya no hará calor y yo lo que quería era un camping en la playa.

Así que no creo que vayamos, pero por lo menos ya digo que me he estado ilusionando con algo.

Si no vamos, lo que me gustaría sería coger vacaciones para El Pilar, una semanita. Me gustaría poder ir a Zaragoza a ver a mis amigas y ver el ambiente, que hace años que no lo hago.

Enfin, no quiero hacerme demasiadas ilusiones porque no sé si lo haremos. Ya os digo que mi marido está de que no sabe nada. Si le preguntas si quiere hacer tal o cual cosa siempre responde “no sé”.

Bueno, espero que el tiempo lo cure todo y las cosas vayan mejorando poco a poco.

Etiquetas:

2 Comments:

At 8/26/2009 03:27:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Tiempo y paciencia... todos pasamos por malas épocas, pero siempre terminan por irse.

Venga, un poco de ánimo y aguantar.

 
At 8/27/2009 07:49:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias Manu,estos días no lo llevo demasiado bien. Al final no vamos a hacer nada ni a ir a ninguna parte porque él no tiene ganas. De momento a seguir aquí y a no salir de los problemas diarios.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home