Google

jueves, 20 de agosto de 2009

Revisión de los 18 meses

Como ya os adelanté, mi niño tenía el martes la revisión de los 18 meses en el pediatra. Hoy toca ración de baba caída de madre pesada.

Al peque ya se le ve que está sanote, es algo que salta a la vista porque es un niño muy grande y está muy fuerte. De todas formas, una madre nunca se queda tranquila del todo hasta que es el médico quien le dice que todo va bien.

La pediatra nos dijo que da gusto ver niños tan sanotes. Lo encontró perfectamente. Además de la revisión puramente médica, también se preocupan de su avance y aprendizaje. Nos preguntó si imitaba las cosas que hacíamos, lo hizo caminar descalzo para ver cómo lo hacía y de hablar ya no preguntó nada porque ya lo oía todo el rato. Es un charlatán, no calla en todo el rato.

La enfermera lo midió y pesó. Está enorme, pesa 13,650 Kg y mide 85 cm. Ha crecido 4 cm en tres meses y ha engordado un kilo.

También le pusieron la vacuna que tocaba. Lloró un poco, pero sólo en el momento del pinchazo. Se portó muy bien, pobrecito.

Está para comérselo, es un niño muy alegre, está siempre en movimiento y habla como una cotorra (aunque no siempre se le entienda lo que dice, jeje)

Es un “enamorabuelas”. Va por la calle y señora mayor que ve, ahí que va a decirle algo. Siempre obtiene respuesta, todas las abuelas se rinden a sus encantos: que si “que guapo que eres”, que si “que ojos más bonitos tienes”, que si “mira qué simpático es este niño”. Y él tan contento, claro. Eso es lo que le gusta, que le hagan caso.

Etiquetas:

2 Comments:

At 8/20/2009 11:55:00 p. m., Blogger Jorge said...

buenas

me alegro mucho que tu peque este tan sanote Carla

pero.....1,650 kg???? :)

 
At 8/21/2009 07:50:00 a. m., Blogger Carla said...

JEJE, Jorge, no sé ni cómo lo he escrito... me he dejado una cifra. Son 13,650Kg.

Ahora lo arreglo. Siempre repaso los post por si hay errores, pero este se me ha pasado por alto

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home