Google

lunes, 17 de agosto de 2009

Vacaciones sin descanso

Tal como prometí, hoy es 17 de Agosto y estoy de vuelta de mis vacaciones.

Por desgracia no traigo preciosas fotos ni bonitos relatos con los que daros envidia. Simplemente hemos pasado unas vacaciones horribles, con una desgracia tras otra y sin poder descansar sin tener un nuevo sobresalto.

No os explico los detalles porque no tengo ganas de recordar los malos momentos. Sólo os diré que desde el día 24 de Julio que mi suegra se cayó en la calle hasta el día 15 de Agosto que la enterramos, ha sido un ir y venir de viajes a Zaragoza al hospital.

Además el día 29 de Julio se cayó mi suegro en casa y el lunes siguiente falleció, por lo que hemos tenido dos entierros en diez días.

Estamos agotados tanto física como emocionalmente, han sido días muy duros y difíciles.

Se han ido los dos en muy pocos días, ahora estarán juntos si es que existe el cielo en el que ambos creían.

Descansen en paz.

Etiquetas: ,

5 Comments:

At 8/17/2009 09:33:00 a. m., Blogger Jorge said...

Hola Carla

de veras que siento lo de tus suegros. A veces la vida parece que se vuelve del revés. Y cuando viene lo malo, viene de golpe. Aunque también dicen que después de una mala racha, viene una buena.

Espero que el peque este bien, y ánimos para ti y para tu marido.

Besos

 
At 8/17/2009 11:44:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias, Jorge.

Espero que ahora venga una racha muy buena porque llevamos un año bastante malo.

El peque está fenomenal, es la alegría de la casa.

Mañana tiene revisión en el pediatra (ya ha cumplido año y medio)

Ya os contaré lo que pesa y mide, es un grandullón.

 
At 8/17/2009 10:45:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Joder Carla, me acabo de quedar a cuadros...


Lo siento muchísimo, de verdad... tiene que haber sido un palo tremendo todo esto, para ti y sobre todo para tu marido.

Espero que todo vaya a mejor a partir de ahora, porque desde luego os lo merecéis.

Un abrazo muy fuerte y mi más sentido pésame.

 
At 8/18/2009 07:55:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias Manu. La vida es muy dura a veces. Yo veia transcurrir los acontecimientos y estaba como que no me lo creía. No nos ha dado tiempo a asimilarlo.

 
At 8/18/2009 08:18:00 a. m., Blogger maps said...

Arriba esos corazones.........

Un beso muy fuerte desde Sevilla...

 

Publicar un comentario

<< Home