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miércoles, 22 de julio de 2009

Ordenar el correo

Es todavía peor que cuando se acumulaban las cartas de papel en una pila en casa hasta que me decidía a hacer limpieza y tirar lo que no servía (que solía ser casi todo). Cuando llega el temido aviso de “Su buzón está lleno” me espera un largo rato de ordenar y llevar a carpetas personales casi todo lo que tenga en Outlook.

Es una tarea pesada y más desde que me cambiaron de departamento. Antes no recibía un gran número de correos en el trabajo, pero ahora es increíble la avalancha diaria de envíos y recibidos.

Como os podréis imaginar, precisamente esta mañana me ha llagado el aviso. Así que ya sabéis lo que me toca: a ordenar a la fuerza o a no poder ni enviar ni recibir (no es tan mala la alternativa ¿no?)

Bromas aparte, os dejo que tengo mucho lío y además a ordenar el correo. ¡No me faltaba otra cosa hoy.

¿A vosotros no os molesta tener que hacer limpieza del correo?

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3 Comments:

At 7/22/2009 08:27:00 a. m., Anonymous izk said...

Buenos días!!

A mí no me llega a ocurrir eso, ya que suelo ir moviendo los correos a otras carpetas según los leo. Solo dejo en el inbox lo que está por responder/hacer, etc.

Y luego considero fundamental el uso de reglas de filtrado que me mueven automáticamente ciertos correos a sus carpetas de destino.

 
At 7/22/2009 09:22:00 a. m., Blogger Jorge said...

buenas

yo funciono como Izk. Aunque hay semanas que estoy mas vago y se me acumulan luego.

 
At 7/22/2009 11:54:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola chicos!

A mi no me da tiempo a organizarlos a diario. Los voy leyendo, respondiendo sobre la marcha. Hasta que se llena y entonces pues toca ordenar en carpetas personales, por temas o por personas y es algo pesado...

Bueno, ya falta menos para vacaciones

Besos

 

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