Ordenar el correo
Es todavía peor que cuando se acumulaban las cartas de papel en una pila en casa hasta que me decidía a hacer limpieza y tirar lo que no servía (que solía ser casi todo). Cuando llega el temido aviso de “Su buzón está lleno” me espera un largo rato de ordenar y llevar a carpetas personales casi todo lo que tenga en Outlook.Es una tarea pesada y más desde que me cambiaron de departamento. Antes no recibía un gran número de correos en el trabajo, pero ahora es increíble la avalancha diaria de envíos y recibidos.
Como os podréis imaginar, precisamente esta mañana me ha llagado el aviso. Así que ya sabéis lo que me toca: a ordenar a la fuerza o a no poder ni enviar ni recibir (no es tan mala la alternativa ¿no?)
Bromas aparte, os dejo que tengo mucho lío y además a ordenar el correo. ¡No me faltaba otra cosa hoy.
¿A vosotros no os molesta tener que hacer limpieza del correo?
Etiquetas: Personal: Mis cosas
3 Comments:
Buenos días!!
A mí no me llega a ocurrir eso, ya que suelo ir moviendo los correos a otras carpetas según los leo. Solo dejo en el inbox lo que está por responder/hacer, etc.
Y luego considero fundamental el uso de reglas de filtrado que me mueven automáticamente ciertos correos a sus carpetas de destino.
buenas
yo funciono como Izk. Aunque hay semanas que estoy mas vago y se me acumulan luego.
¡Hola chicos!
A mi no me da tiempo a organizarlos a diario. Los voy leyendo, respondiendo sobre la marcha. Hasta que se llena y entonces pues toca ordenar en carpetas personales, por temas o por personas y es algo pesado...
Bueno, ya falta menos para vacaciones
Besos
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