Google

viernes, 17 de julio de 2009

Hay trabajos peores

Los que nos quejamos a diario del trabajo que tenemos podríamos fijarnos en las condiciones en las que trabajan algunas personas y seguro que dejaríamos de quejarnos o haríamos algo para mejorar nuestra situación.

La web de empleo alemana jobsintown ha lanzado una campaña publicitaria que me parece buenísima para animar a la gente a buscar un empleo mejor utilizando los servicios de esta web.

Son una serie de máquinas en las que han colocado unas fotos en las que se ve como si dentro hubiera una persona haciendo el trabajo para que a ti la máquina te proporcione lo que le has solicitado.

Bueno, como una imagen vale más que mil palabras, aquí os pongo algunas para que os hagáis una idea. ¿A que son geniales?










Etiquetas:

3 Comments:

At 7/17/2009 09:46:00 a. m., Blogger Eli estilopropio said...

Jops...que visual...jajaja Nunca mejor dicho , una imagen vale mas que mil palabras .

Eso es cierto , yo por lo menos me quejo por quejarme , creo que últimamente he dejado de hacerlo ...

Carla que tal va todo ? últimamente me paso un segundito para leerte pero ni comento siquiera , estoy hasta arriba de cosas . Aunque pensando en tu post, mejor asi ...ajjajjaja

Mil besitos , y mil besitos en la barrigota para el peke ...que ya no es tan peke ... ya es un bichillo fijo!!

 
At 7/17/2009 11:20:00 a. m., Blogger Carla said...

¡hola eliiiii, guapaaa!

Pues más o menos todo como siempre... Mi niño hecho un campeón y nosotros capeando el temporal de la crisis lo mejor que se puede.

Ahora ya deseando que lleguen las vacaciones (me queda sólo una semana)
Muchos besos para tí también.

En cuanto llegue le como la barriga a besos a mi solete de tu parte. ¡¡Lo que se va a reir!! tiene muchas cosquillas en la barriga

 
At 7/17/2009 01:17:00 p. m., Blogger Eli estilopropio said...

jajaja ya me lo imagino ... mejor le das dos sesiones de besitos en la barriga ... de parte de su cibertita... :)

A mi tmb me queda una semanita para vacaciones...y parece k no llega nunca joer... , de momento a ver si llegan las 14.30 y me voy a casa a descansar , yuhuuuuuuuu. !!

Besazos a ti tmb.

 

Publicar un comentario

<< Home